26 de abril de 2013

La Princesita se va a su castillo

Aiken ya tiene casita de adopción. Te vamos a echar muchísimo de menos, pero sabemos que por fin estarás en un hogar donde vas a ser MUY FELIZ.
PRECIOSA!!!!!


¡Nos acordaremos de ti!

4 comentarios:

  1. Hola Susana, ahora seguiremos tu Blog, no sabía que lo tenías... comentarte que Aiken (ahora Kalesi) está bien, no para de jugar todo el rato y es un terremoto! En algún momento ha echado en falta a su mami :(
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Santi! Me alegro muchísimo de que Kalesi esté bien. Como todo cachorro es una salvaje y no parará en todo el día. Es normal que haya echado de menos a su mamá, tened en cuenta que estuvo mamando hasta el día en que se fue con vosotros y que no se separaba de ella.
    Seguro que ya os lo han dicho, pero quizá lo mejor para ella sea un amigo gato con el que poder hacer trastadas. Cuando Bambú era chiquitina le pasó lo mismo, nos tenía fritos, y darla un hermanito fue lo mejor que hemos podido hacer, son inseparables.
    Pero, sobre todo, ¡MUCHAS GRACIAS por haber adoptado a Kalesi!!!!

    ResponderEliminar
  3. http://imgur.com/yQ38L4P Aquí te dejo el enlace a una foto de Kalesi.
    Si Susana, eso nos han dicho y hemos barajado el adoptar a su madre pero al final, hemos optado por otro cachorrito y ya estamos hablando con Gataweb.
    Hacéis una labor estupenda acogiendo en vuestra casa a estos personajillos ;-)
    Te enviaré fotillos y te iré contando de la vida de la peque (o peques).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mírala encima del portátil, qué manía les da a todos los gatos con ponerse ahí!!! Está preciosa. Ya veréis qué bien os lo vais a pasar con dos cachorritos correteando por ahí. Se hacen mucha compañía y a vosotros os van a hacer la vida más fácil. Además tan bebés, como si fueran hermanos.
      Y ya sabéis que si os podemos ayudar en algo, sólo tenéis que decirlo :)

      Eliminar